dc.contributorReque, Gladys
dc.creatorHerrera Ayte, Carmen
dc.date.accessioned2018-06-13T18:24:24Z
dc.date.accessioned2018-06-13T18:24:24Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:30Z
dc.date.available2018-06-13T18:24:24Z
dc.date.available2018-06-13T18:24:24Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:30Z
dc.date.created2018-06-13T18:24:24Z
dc.date.created2018-06-13T18:24:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1005
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469739
dc.description.abstractEl proyecto es de naturaleza pedagógica, porque se implementará a los docentes en la estrategia de lectura de Isabel Solé para que apliquen en el aula, la que contribuirá a la construcción de aprendizajes significativos en nuestros docentes y estudiantes en cuanto a la comprensión lectora. Del mismo modo, se establecerá las acciones y actividades que le ofrezcan oportunidades novedosas al estudiante para aprender. Para ello se realizará actividades antes, durante y después de la lectura y ello permitirá mejorar los niveles de comprensión lectora en nuestros estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50865 (Anta)
dc.subjectComunidad Campesina de Pacca (Cusco, Perú)
dc.titleMejorando los niveles de comprensión de textos aplicando la estrategia de lectura de Isabel Solé en los estudiantes de la IE. 50865-Pacca-Anta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución