dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorEscalante Escalante, César
dc.date.accessioned2018-06-15T05:21:32Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:30Z
dc.date.available2018-06-15T05:21:32Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:30Z
dc.date.created2018-06-15T05:21:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1252
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469737
dc.description.abstractEn vista del bajo rendimiento académico en el área de matemática en general en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, se propone aplicar el enfoque de la resolución de problemas de George Polya como estrategia para el aprendizaje de la matemática y su repercusión positiva en la Evaluación Censal de estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectMétodo de Pólya
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Santillana)
dc.subjectSan José de Secce (Ayacucho, Perú)
dc.titleEl enfoque de la resolución de problemas de George Polya como estrategia para el aprendizaje de la matemática y su repercusión positiva en la ECE 4° grado de primaria de la I.E. N° 38285/MX-P “Sagrado Corazón de Jesús”-Santillana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución