dc.contributorCarlos Apaza, Janette Drucila
dc.creatorObregón Velazque, Rosario
dc.date.accessioned2018-05-28T03:53:54Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:30Z
dc.date.available2018-05-28T03:53:54Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:30Z
dc.date.created2018-05-28T03:53:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/72
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469736
dc.description.abstractEn vista de los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Nº 54082 “Semillas del Saber” de Andarapa, se busca enfatizar en la mejora de los logros de compresión de lectura en los estudiantes de esta casa de estudio, mediante la formación docente en planificación curricular, programación anual, unidades y sesiones de aprendizaje, conocimiento del enfoque del área de comunicación en donde los docentes tienen que tener un manejo solvente en estrategias de compresión lectora y su aplicación respectiva
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectPlanificación curricular
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectInstitución Educativa Nº 54082 Semillas del Saber (Andarapa)
dc.subjectAndarapa (Apurímac, Perú : Distrito)
dc.titleMejoramos los niveles de logro en comprensión lectora propiciando la aplicación de estrategias de lectura antes, durante y después en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54082 “Semillas del Saber” de Andarapa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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