dc.contributorZevallos García, Marvin
dc.creatorHuarhua Huaman, Roman
dc.date.accessioned2018-06-10T01:31:49Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:26Z
dc.date.available2018-06-10T01:31:49Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:26Z
dc.date.created2018-06-10T01:31:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/519
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469722
dc.description.abstractLos beneficios del uso de los recursos y estrategias psicopedagógicas innovadoras, que buscan mejorar las relaciones interpersonales de toda la comunidad educativa, suscitan la colaboración en los estudiantes, les ayuda a centrarse en los aprendizajes, mejoran la motivación y el interés, favorecen el espíritu de búsqueda, promueven la integración y estimulan el desarrollo de ciertas habilidades intelectuales tales como el razonamiento, la resolución de problemas, la comprensión y producción de textos desarrollando la creatividad y la capacidad de aprender. Los recursos y estrategias psicopedagógicas Innovadoras tienen un potencial para apoyar el aprendizaje, el desarrollo de competencias y capacidades, que ayudan al desarrollo del enfoque critico reflexivo en el estudiante, la capacidad de resolver problemas, mejora el trabajo en grupo, refuerza su autoestima al desarrollar la autonomía de aprendizaje, además de tener la ventaja de poder acceder a ellas desde cualquier parte u hora
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectInstitución Educativa Nº 50421 Augusto Salazar Bondy (Colquepata)
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectInstitución Educativa Nº 50421 Augusto Salazar Bondy (Colquepata)
dc.subjectPaucartambo (Cusco, Perú)
dc.titleMejorando nuestras relaciones interpersonales lograremos aprendizajes significativos en nuestros estudiantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución