dc.contributorCollado Conteña, Juan Carlos
dc.creatorCalderón Vásquez, Mauro
dc.date.accessioned2018-06-07T16:34:45Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:26Z
dc.date.available2018-06-07T16:34:45Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:26Z
dc.date.created2018-06-07T16:34:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/193
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469720
dc.description.abstractEste proyecto de innovación es una forma de desarrollar competencias con sentido holístico e intercultural y comprende procesos de planificación, implementación, comunicación y evaluación de las actividades integradas con carácter vivencial o experiencial por un periodo de tiempo determinado, según su propósito pedagógico y de fortalecimiento de las capacidades profesionales. El liderazgo para el aprendizaje, es sumamente importante, se sustenta en crear una cultura de aprendizaje para todos, enriqueciendo un liderazgo compartido, generando condiciones de una cultura de apoyo y colaboración mutua; de esta forma asegurar el aprendizaje de los estudiantes y docentes y promover la autorreflexión y la investigación. Este proceso pedagógico comprometido implica una dimensión de gestión escolar comunitaria, asumiendo su cuota de responsabilidad administrativa orientado al liderazgo pedagógico
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Daniel Estrada Pérez (Santo Tomás)
dc.subjectSanto Tomás (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
dc.titleFortalecimiento de las capacidades pedagógicas del docente en estrategias de comprensión de textos mediante las comunidades profesionales de aprendizaje en la de Daniel Estrada Perez de Santo Tomás
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución