dc.contributorLazarte Paredes, Sandra
dc.creatorArellano Ore, Esteban Gregorio
dc.date.accessioned2018-06-15T03:48:18Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:17Z
dc.date.available2018-06-15T03:48:18Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:17Z
dc.date.created2018-06-15T03:48:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1208
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469654
dc.description.abstractEl proyecto se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica en las categorías de la gestión de aprendizaje, propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde la dimensión de gestión administrativa las categorías de los recursos financieros, tecnológicos y uso de materiales. El proyecto también tendrá un sistema de monitoreo y evaluación desde el área de la gestión institucional. El proyecto se constituye en un proyecto de innovación educativa de naturaleza pedagógica
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa INA 67 (Santa Ana)
dc.subjectQuillabamba (Cusco, Perú)
dc.titleEl uso efectivo del material didáctico en la enseñanza de la Matemática genera aprendizajes en los estudiantes de la IE INA 67 de Quillabamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución