dc.contributorLazarte Paredes, Sandra
dc.creatorCenteno Catalan, Henry
dc.date.accessioned2018-06-15T04:17:25Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:17Z
dc.date.available2018-06-15T04:17:25Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:17Z
dc.date.created2018-06-15T04:17:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1226
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469651
dc.description.abstractEl proyecto, surge de constatar los bajos niveles de logro de aprendizajes, siendo considerado prioritariamente en el área de Gestión Pedagógica en las dimensiones: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde el área de Gestión Administrativa las dimensiones de recursos financieros, tecnológicos y uso del tiempo. El proyecto también tendrá un sistema de monitoreo y evaluación desde el área de la Gestión Institucional
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa N° 50823 (Quellouno)
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectCentro Poblado de Quellouno (Cusco, Perú)
dc.titleUso de estrategias pertinentes para el ejercicio de una ciudadanía responsable en la I.E. 50823 La Convención - Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución