dc.contributorMauricio Mendoza, Caridad York
dc.creatorOcampo Marín, Berly Ramiro
dc.date.accessioned2018-06-15T03:49:57Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:16Z
dc.date.available2018-06-15T03:49:57Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:16Z
dc.date.created2018-06-15T03:49:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1209
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469646
dc.description.abstractSegún las características del proyecto es de gestión pedagógica, por el cual se desarrollara estrategias que reforzaran el manejo adecuado de estrategias por parte de los docentes de la institución que incidirá en el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes. El la dimensión organizativa y funcional se cuenta con instrumentos de gestión consensuados por toda la comunidad educativa, se incorporaron las actividades propuestas para la ejecución del proyecto de innovación los cuales están articulados al PEI, PCIE y PAT; para este año 2017 se tiene la fortaleza de ser una I.E. de jornada escolar completa, lo que posibilitara una mejor planificación y distribución de funciones a todo el personal y así ejecutar el proyecto
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectTeatro en la enseñanza
dc.subjectinstitución Educativa 27 de Noviembre (Lucre)
dc.subjectLucre (Cusco, Perú)
dc.titleEscenificación de la leyenda de Sumaq T´ika para fortalecer las capacidades comunicativas de los estudiantes de la I.E. 27 de Noviembre – Lucre
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución