dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorQuispe Martínez, Franklin Wilder
dc.date.accessioned2018-06-14T03:41:58Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:16Z
dc.date.available2018-06-14T03:41:58Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:16Z
dc.date.created2018-06-14T03:41:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1034
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469645
dc.description.abstractDebido a la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas y uso de materiales para la comprensión de textos escritos, se propone desarrollar estrategias metodológicas con el uso del juego para la mejora de la comprensión de textos escritos en la IE N° 38254/MX-P “Luis Cavero Bendezú” de Huanta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectInstitución Educativa N° 38254/Mx-P Luis Cavero Bendezú (Huanta)
dc.subjectHuanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
dc.titleUso del juego como estrategia lúdica para la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 38254/MX-P Luis Cavero Bendezú de Huanta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución