dc.contributorLazarte Paredes, Sandra
dc.creatorGonzales Valer, Franklin Néstor
dc.date.accessioned2018-06-15T05:09:14Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:12Z
dc.date.available2018-06-15T05:09:14Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:12Z
dc.date.created2018-06-15T05:09:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1248
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469626
dc.description.abstractDentro de la dimensión pedagógica, y organizativa consideramos actividades de gestión curricular, como talleres de capacitación, trabajo en equipo para facilitar a los docentes las estrategias metodológicas, quienes luego evaluaran de acuerdo a las estrategias de comprensión lectoras según al texto del marco teórico Y a los procesos didácticos como herramientas efectivas y facilitar a los estudiantes el logro de las competencias comunicativas de comprensión lectora, de esta manera cumplimos con el CGE1 que se refiere al progreso anual de los aprendizajes cumpliendo de esta manera con la dimensión administrativa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50201(Quellouno)
dc.subjectLorohuachana Baja (Cusco, Perú)
dc.titleUso de estrategias de comprensión lectora como herramientas para el logro de las competencias comunicativas en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa 50201- La Convención Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución