dc.contributorMarthans Sánchez, Giannina
dc.creatorAranibar Banda, Marina
dc.date.accessioned2018-06-07T17:10:06Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:12Z
dc.date.available2018-06-07T17:10:06Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:12Z
dc.date.created2018-06-07T17:10:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/195
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469625
dc.description.abstractMejorar el clima escolar democrático a través de la del desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas Tiene una naturaleza de gestión porque permitirá establecer acciones que involucren a todos los agentes educativos y pedagógicos en nuestro trabajo diario como maestras, cuando los niños y niñas interactúan en los diferentes espacios (área libre, juego libre en sectores, servicios higiénicos, sala de psicomotricidad, momentos de toma de alimentos etc). Se abarco tres dimensiones: Dimensión comunitaria, dimensión pedagógica y dimensión administrativa. En la dimensión comunitaria cuando hacemos participes a todos nuestros aliados estratégicos que colaboraron en la gestión institucional. La gestión pedagógica cuando como maestras involucramos en nuestras actividades significativas las habilidades sociales en todos los espacios de nuestra institución
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectInstitución Educativa Inicia N° 217 Niño de Praga (Urubamba)
dc.subjectUrubamba (Cusco, Perú)
dc.titleMejorar el clima escolar democrático a través del desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas en la I.E.I N° 217 Niño de Praga de la provincia de Urubamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución