dc.contributorPérez De La Cruz, Elvis
dc.creatorDe La Torre Cabezas, Reynaldo
dc.date.accessioned2018-06-16T06:46:43Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:11Z
dc.date.available2018-06-16T06:46:43Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:11Z
dc.date.created2018-06-16T06:46:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1377
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469616
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación denominado “Desarrollo de Comprensión de Textos en los estudiantes de la I. E. “Manuel González Prada” de Ccollccabamba es una propuesta de dimensión pedagógica, que tiene por finalidad de elevar el nivel de comprensión de textos de los estudiantes de la Institución Educativas “Manuel González Prada”. Dicho proyecto parte de un diagnóstico que nos ha permitido identificar el nivel de comprensión de textos de los estudiantes, las dificultades que tienen con relación a comprensión de textos y sus respectivas causas, la falta de una motivación efectiva para la práctica de la lectura en la casa como en la institución educativa. Otro aspecto fundamental del proyecto tiene que ver con la mejora de las capacidades de los docenes en cuanto al uso de estrategias que el docente implementa en el aula, para fortalecer las capacidades de comprensión de textos de los estudiantes; así como el uso de los distintos materiales educativos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa “Manuel González Prada”
dc.titleComprensión de textos en los estudiantes de la I.E González Prada de Ccollccabamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución