dc.contributorAcosta Osorio, Ana Luisa
dc.creatorMurillo Yucra, Heraclio
dc.date.accessioned2018-06-14T02:43:21Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:09Z
dc.date.available2018-06-14T02:43:21Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:09Z
dc.date.created2018-06-14T02:43:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1019
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469606
dc.description.abstractEl proyecto nace a partir de haber verificado que los alumnos leen poco, debido a las escasas situaciones de lectura generadas por el docente en los distintos espacios curriculares y a consecuencia de ello, las dificultades en la comprensión lectora. En este sentido que el proyecto está orientado fundamentalmente a generar actividades que propicien mucha lectura. A menor cantidad de lectura, menor capacidad de comprensión lectora y de por otro lado la capacitación a los docentes a fin de fortalecer sus estrategias y programaciones curriculares
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 56187 (Pichigua)
dc.subjectCentro Poblado Santa Lucia de Pichigua (Cusco, Perú)
dc.titleMejoramiento de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 56187 Pichigua, aa través del uso adecuado de estrategias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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