dc.contributorArce Villar, Walter Mariano
dc.creatorVásquez Pino, Porfirio
dc.date.accessioned2018-06-15T00:12:26Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:05Z
dc.date.available2018-06-15T00:12:26Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:05Z
dc.date.created2018-06-15T00:12:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1119
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469585
dc.description.abstractEl presente estudio de innovación cuyo propósito es fortalecer el desempeño docente colectivamente para mejorar la propia práctica educativa y propiciar por los docentes cambios intencionales y organizados en el campo de la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, el proyecto de innovación educativa será desarrollado por considerarse de innovador correspondiente a la dimensión pedagógica ya que responde a las necesidades y problemas de la institución. El adecuado manejo de los procesos pedagógicos y didácticos para propiciar en los estudiantes una mejora en sus niveles de comprensión lectora y así tengamos un resultado favorable en las evaluaciones ECE. Para el logro de las competencias, capacidades, habilidades y destrezas que debe experimentar un estudiante con actividades significativas y así mismo la búsqueda para elevar su nivel de vida
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 38993 (Kimbiri)
dc.subjectComunidad Campesina de Ubiato (Cusco, Perú)
dc.titleLas comunidades de aprendizaje, en la enseñanza de la comprensión lectora en la I. E. “N°38993” de Ubiato del distrito Kimbiri –cusco -2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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