dc.contributorAgape Pimentel, Maritza
dc.creatorHuayta Barrionuevo, Goya Amanda
dc.date.accessioned2018-06-14T16:38:46Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:03Z
dc.date.available2018-06-14T16:38:46Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:03Z
dc.date.created2018-06-14T16:38:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1094
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469566
dc.description.abstractEn el proceso educativo es muy importante la gestión y el liderazgo que asuma el director y el equipo directivo, por lo tanto las dimensiones de gestión no se desarrollan independientemente una de la otra, por el contrario se articulan y complementan para lograr los objetivos institucionales, estos principalmente enfocados al logro de metas, el desarrollo sistemático de todas las actividades del que hacer educativo se desarrollan en las dimensiones institucional, comunitaria y administrativa, sin embargo con este PIE, se dará mayor énfasis en la dimensión pedagógica porque se trabajó con docentes y la incidencia que tienen en el logro de los aprendizajes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectDesarrollo curricular
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa N° 51001 Humberto Luna (Cusco)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleComunidades de aprendizaje para optimizar la gestión curricular en la IE 51001 – Humberto Luna
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución