dc.contributorCanales Gonzales, Gina Mariella
dc.creatorEscalante Pacco, Giraldo Daniel
dc.date.accessioned2018-06-06T15:43:56Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:56Z
dc.date.available2018-06-06T15:43:56Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:56Z
dc.date.created2018-06-06T15:43:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/120
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469516
dc.description.abstractEl proyecto consiste, que todos los profesores a través de talleres debemos conocer a profundidad los tipos de textos, el plan lector propiamente dicho, tipos de lectura y su importancia, los niveles de lectura entre otros. Lo más importante es conocer y poner en práctica las técnicas básicas de lectura (su propósito, examinar el contenido del texto, preguntarse de lo que leen, buscar el significado de lo que se está leyendo y expresar lo que van leyendo) entre las estrategias tenemos: (Previas a la lectura: El propósito, activación de conocimientos, elaboración de predicciones, formulación de preguntas. Durante la lectura: Determinar las partes relevantes del texto, estrategias como el subrayado, apuntes, elaboración conceptual, elaboración de mapas conceptuales. Luego de la lectura: Identificar ideas principales, elaboración de resúmenes, contestar preguntas, formular conclusiones y reflexionar del contenido) La naturaleza o tipo de proyecto, enfoca el proceso enseñanza-aprendizaje es decir la labor docente, las prácticas pedagógicas, manejo de enfoques etc. Este proyecto está sustentado en la dimensión pedagógica por que se refiere al proceso fundamental del quehacer de la institución educativa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa N° 50234 (Santa Ana)
dc.subjectCentro poblado de Esmeralda (Cusco, Perú)
dc.titleImplementación de técnicas y estrategias educativas, para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa N° 50234 San Martin de Porra-Esmeralda
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución