dc.contributorCanales Gonzales, Gina Mariella
dc.creatorChavez Sañac, Yesica Lisbeth
dc.date.accessioned2018-06-15T01:43:49Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:52Z
dc.date.available2018-06-15T01:43:49Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:52Z
dc.date.created2018-06-15T01:43:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1161
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469503
dc.description.abstractEl proyecto surgió al constatar el bajo rendimiento escolar de los alumnos en las diferentes áreas y en las evaluaciones censales tanto a nivel nacional como regional esta propuesta pedagógica tiene como propósito mejorar, optimizar la comprensión lectora a través de la participación activa de los diferentes agentes educativos. En ese sentido la dimensión pedagógica comprende la labor de los docentes, las prácticas pedagógicas, el uso y dominio de planes y programas, instrumentos, materiales, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñar, un clima favorable, la actualización docente así fortalecer sus competencias didácticas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50990 (Santa Ana)
dc.subjectComunidad de Macamango (Cusco, Perú)
dc.titleUtilización de diversas Estrategias para Elevar el Nivel de Logro en Comprensión Lectora en alumnos de la Institución Educativa N° 50990 Santa Ana-La Convención
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución