dc.contributorTorres Rojas, Hulda
dc.creatorMamani Puma, Lena Felicia
dc.date.accessioned2018-06-15T18:29:22Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:51Z
dc.date.available2018-06-15T18:29:22Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:51Z
dc.date.created2018-06-15T18:29:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1276
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469493
dc.description.abstractEste proyecto innovador, consiste en utilizar una caja adecuadamente que se denominara caja de sorpresas que contendrá cuentos, y otros textos además de atuendos motivadores para el “cuenta cuentos” que en un principio será la docente y luego un niño voluntario, con ello queremos incentivar el gusto por la lectura, de acuerdo a lo que señala Vivianne Robinson este proyecto es netamente pedagógico, y servirá para fortalecer el desempeño docente relacionado al uso de estrategias metodológicas para la comprensión de textos narrativos en la población escolar
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa Inicial N° 448 Santa Ana (Cusco)
dc.subjectBarrio de Santa Ana (Cusco, Perú)
dc.titleHaciendo uso de la Caja de Sorpresas los niños y niñas comprenden textos en la IE No. 448 Santa Ana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución