dc.contributorChávez Saavedra, Lucía
dc.creatorSolórzano Quispe, Luzmila
dc.date.accessioned2018-05-26T14:08:32Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:50Z
dc.date.available2018-05-26T14:08:32Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:50Z
dc.date.created2018-05-26T14:08:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/63
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469484
dc.description.abstractDebido al bajo rendimiento académico del área de matemática en los estudiantes, que tiene como origen la escasa ulilización de materiales y recursos didácticos incluyendo el uso de proyectos multimedia, lego, computadoras, internet, entre otros. Se busca mejorar los niveles de aprendizaje en el área de matemática mediante un aplicativo de características lúdicas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.titleUtilización del aplicativo oráculo matemágico en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. N° 50820 de Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución