dc.contributorLanfranchi Luján, Katy
dc.creatorTtito Quispe, Monica Hortencia
dc.date.accessioned2018-06-06T16:44:52Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:50Z
dc.date.available2018-06-06T16:44:52Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:50Z
dc.date.created2018-06-06T16:44:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/128
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469480
dc.description.abstractSurge como una necesidad de mejorar los resultados en el área de matemáticas y que nuestros estudiantes sean capaces de resolver problemas cotidianos con el empleo de materiales pertinentes con la ayuda de docentes que aplican estrategias pertinentes considerando el enfoque del área , siendo considerado prioritariamente en el área de Gestión Pedagógica porque ayudará a mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes a través de la aplicación de la estrategia “Comprar y Vender en la Tiendita.” C.V.T. que es una simulación de una actividad que con frecuencia se realiza al visitar a la tienda para comprar diversos artículos de esta manera lograr la comprensión adecuada del proceso de resolución de problemas. en las dimensiones: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde el área de Gestión Administrativa la dimensión de recurso uso del tiempo. El proyecto también tendrá un sistema de monitoreo y evaluación desde el área de la Gestión Institucional. El proyecto se constituye en un tipo de proyecto de innovación educativa de naturaleza pedagógica
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa No 50961 Túpac Amaru (Santa Ana)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleFortalecimiento de la estrategia “Comprar y vender en la tiendita” para la resolución de problemas (PAEV) en los estudiantes del III ciclo de primaria de la I.E. Túpac Amaru del distrito de Santa Ana provincia de La Convención –Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución