dc.contributorAgape Pimentel, Maritza
dc.creatorJustiniani Mercado, Luisa Margarita
dc.date.accessioned2018-06-15T18:19:38Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:49Z
dc.date.available2018-06-15T18:19:38Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:49Z
dc.date.created2018-06-15T18:19:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1275
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469472
dc.description.abstractEl presente proyecto de Innovación responde a la naturaleza pedagógica y es de carácter de Formación Docente, su pretensión es que las docentes del nivel primario a través de la investigación o indagación puedan conocer las características y funciones que poseen los materiales concretos para el área de Matemática, en especial los entregados por el MINEDU, de la misma manera al manipular los materiales guiados por un experto y/o intercambiando experiencias se puedan familiarizar con las utilidades, propiedades y diversidad de usos y luego lo puedan aplicar en las aulas y de esta manera potencien el logro de aprendizajes significativos y de alta demanda cognitiva en las estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectFormación docente
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa Educandas (Cusco)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleDocentes utilizando materiales concretos en el área de matemática, para generar aprendizajes de alta demanda cognitiva en las estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Educandas del Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución