dc.contributorGarcía Chacaltana, Rosa María
dc.creatorCampos Ticona, Ana Magdalena
dc.date.accessioned2018-06-14T14:45:29Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:44Z
dc.date.available2018-06-14T14:45:29Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:44Z
dc.date.created2018-06-14T14:45:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1079
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469449
dc.description.abstractEl trabajo es de naturaleza educativa de formación docente, que se orienta a la gestión curricular y pedagógica, con énfasis en la programación e implementación de sesiones de enseñanza-aprendizaje en función al manejo estratégico de los procesos pedagógicos y didácticos por parte de las y los docentes para el logro del aprendizaje previsto por el formador. Se centra en la dimensión pedagógica porque se formarán círculos de interaprendizaje, se implementaran jornadas de autoformación docente, talleres de capacitación, jornadas y encuentros familiares con la intención de robustecer las capacidades de las profesores en procesos pedagógicos y didácticos a través del trabajo colaborativo, un monitoreo y acompañamiento que impulse el aprendizaje y desarrollo profesional sustentado en el Dominios I: Preparación para el aprendizaje de los estudiantes y Dominio II Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes, del Marco del Buen Desempeño Docente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa Santa Rosa (Cusco)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleDocentes innovadores promueven aprendizajes significativos a partir de procesos pedagógicos y didácticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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