dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorManga Lope, Ciro Romeo
dc.date.accessioned2018-06-15T00:20:58Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:43Z
dc.date.available2018-06-15T00:20:58Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:43Z
dc.date.created2018-06-15T00:20:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1124
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469443
dc.description.abstractLos resultados institucionales de la ECE – 2016 de secundaria en matemática son muy bajos. No hay un solo estudiante en el nivel satisfactorio; en proceso solo 12.8%, en inicio 50.8% y previo al inicio 36.5%; es decir, que el 87.3% de los estudiantes de secundaria de la IE no saben resolver problemas matemáticos y más aún todavía, un grupo de ellos (36.5%), tiene serios problemas y no son capaces de resolver los problemas más sencillos y no han logrado los aprendizajes mínimos para estar en el grado y ciclo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa Jorge Chávez Chaparro (Cusco)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleEl Método Polya en el Aprendizaje de la matemática de los estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de la IE Jorge Chávez Chaparro – Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución