dc.contributor | Gomero Pretel, Veronikha Teresa | |
dc.creator | Manga Lope, Ciro Romeo | |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T00:20:58Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:23:43Z | |
dc.date.available | 2018-06-15T00:20:58Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:23:43Z | |
dc.date.created | 2018-06-15T00:20:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1124 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469443 | |
dc.description.abstract | Los resultados institucionales de la ECE – 2016 de secundaria en matemática son muy bajos. No hay un solo estudiante en el nivel satisfactorio; en proceso solo 12.8%, en inicio 50.8% y previo al inicio 36.5%; es decir, que el 87.3% de los estudiantes de secundaria de la IE no saben resolver problemas matemáticos y más aún todavía, un grupo de ellos (36.5%), tiene serios problemas y no son capaces de resolver los problemas más sencillos y no han logrado los aprendizajes mínimos para estar en el grado y ciclo | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica regular | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Institución Educativa Jorge Chávez Chaparro (Cusco) | |
dc.subject | Cusco (Cusco, Perú) | |
dc.title | El Método Polya en el Aprendizaje de la matemática de los estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de la IE Jorge Chávez Chaparro – Cusco | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |