dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorAlvarez Otero, Victor
dc.date.accessioned2018-06-07T15:37:01Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:42Z
dc.date.available2018-06-07T15:37:01Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:42Z
dc.date.created2018-06-07T15:37:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/184
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469432
dc.description.abstractLa naturaleza del proyecto es de dimensión pedagógica que propone la implementación de un conjunto de estrategias metodológicas de comprensión lectora mediatizo por el trabajo colaborativo y diálogo colegiado entre docentes de la IE con la finalidad de mejorar las competencias de comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de educación primaria; se evidenciara estas herramientas en la programación curricular y diseño de sesiones de aprendizaje en cada ciclo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N°50960 (Chancamayo)
dc.subjectComunidad de Chancamayo (Cusco, Perú; Calca)
dc.titleEstrategias Metodológicas de Comprensión Lectora a través del trabajo colaborativo para los estudiantes del IV Ciclo en la Institución Educativa No. 50960 de Chancamayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución