dc.contributorBacon Salazar, Nelson
dc.creatorOscco Ccahuancama, Diego Roberto
dc.date.accessioned2018-06-15T03:52:06Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:42Z
dc.date.available2018-06-15T03:52:06Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:42Z
dc.date.created2018-06-15T03:52:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1218
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469429
dc.description.abstractEl proyecto consiste fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes: Planificacion curricular, estrategias de motivación y estrategias de comprensión lectora a través de la técnica del Plan Lector en el proceso de enseñanza aprendizaje, con la finalidad de mejorar la comprensión lectora. Las dimension de gestión que se abordará en el proyecto es la Gestion pedagógica
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectLectura
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitucion Educativa Néstor Berrocal Falconí (Chumpi)
dc.subjectCentro Poblado Chumpi (Ayacucho, Perú)
dc.titlePracticamos la lectura para mejorar la comprensión lectora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución