dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorGutiérrez Crespo, Ruth Mirey
dc.date.accessioned2018-06-13T04:49:01Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:41Z
dc.date.available2018-06-13T04:49:01Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:41Z
dc.date.created2018-06-13T04:49:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/989
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469418
dc.description.abstractEn vista de la inadecuada aplicación de estrategias didácticas de comprensión lectora por parte de los docentes, se propone mejorar el aprendizaje de los estudiantes a partir de nuevas estrategias didácticas que empleen las narraciones y textos narrativos adecuados que promueva la comprensión lectora en la I.E. 38256/Mx-P María Urribarri Gómez.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa María Urribarri Gómez (Huanta)
dc.subjectHuanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
dc.titleNarraciones de nuestra cultura local para mejorar la comprensión lectora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución