dc.contributor | Huarez Sosa, Patricia Carmen | |
dc.creator | Gutiérrez Crespo, Ruth Mirey | |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T04:49:01Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:23:41Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T04:49:01Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:23:41Z | |
dc.date.created | 2018-06-13T04:49:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/989 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469418 | |
dc.description.abstract | En vista de la inadecuada aplicación de estrategias didácticas de comprensión lectora por parte de los docentes, se propone mejorar el aprendizaje de los estudiantes a partir de nuevas estrategias didácticas que empleen las narraciones y textos narrativos adecuados que promueva la comprensión lectora en la I.E. 38256/Mx-P María Urribarri Gómez. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica primaria | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Institución Educativa María Urribarri Gómez (Huanta) | |
dc.subject | Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito) | |
dc.title | Narraciones de nuestra cultura local para mejorar la comprensión lectora | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |