dc.contributorArana Wimpon, Alicia
dc.creatorCcorimanya Huallpa, Valentin
dc.date.accessioned2018-06-11T00:51:38Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:38Z
dc.date.available2018-06-11T00:51:38Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:38Z
dc.date.created2018-06-11T00:51:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/763
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469412
dc.description.abstractEl proyecto de innovación educativa se ha considerado desde la dimensión pedagógica, con la finalidad de mejorar el aprendizaje a partir de su contexto local como: crianza de animales menores, de ello inculcar a los padres de familia y a los estudiantes en la mejoría de aprendizaje como el desarrollo de la capacidad en el marco del compromisos de gestión educativa nacional que exige el desempeño docente. De igual manera interviene la dimensión comunitaria, siendo muy importante sensibilizar a la comunidad y padres de familia sobre la potencialidad de la crianza de animales menores fuente para la mejora en el aprendizaje de los estudiantes. Asimismo intercede la dimensión Institucional, en suscribir convenios inter institucionales para realizar talleres, capacitaciones y elaborar proyectos educativos, involucrando la participación de los agentes educativos en la elaboración del proyecto educativo institucional, plan anual de trabajo, diversificación curricular diferenciado, proyecto curricular de la institución
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa N° 56217 (Espinar)
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectComunidad Villa Tahuapalcca (Cusco, Perú)
dc.titleDesarrollo de capacidades de emprendimiento con la crianza de animales menores para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la I.E. N° 56217 de Villa Tahuapalcca -2017ar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución