dc.contributorSolis Rivas, Sonia Isabel
dc.creatorJayo Gonzales, John Johnny
dc.date.accessioned2018-06-15T02:35:08Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:37Z
dc.date.available2018-06-15T02:35:08Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:37Z
dc.date.created2018-06-15T02:35:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1184
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469405
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación tiene una naturaleza pedagógica y a la vez de formación docente como parte de la gestión, porque se trata de motivar los hábitos de lectura en los estudiantes todo ello orientado hacia la comprensión lectora y a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Para ello es significativa la formación docente, en la actualización referente a estilos de aprendizaje, enfoques pedagógicos, estrategias didácticas que se centren en fortalecer las capacidades y competencias de docentes para movilizar capacidades que produzcan el hábito de lectura en las niñas y niños de nuestra institución
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectLibros y lectura (UP Hábitos de lectura)
dc.subjectInstitución Educativa N° 24025 Coronel Francisco Bolognesi Cervantes (San Pedro)
dc.subjectCentro Poblado San Pedro (Ayacucho, Perú)
dc.titleImpulsar el hábito a la lectura de los niños y niñas de la Institución Educativa Primaria N° 24025 del Distrito de San Pedro, Provincia de Lucanas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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