dc.contributorCarrión Rueda, Cecilia Pilar
dc.creatorMeche Pilco, Hilda
dc.date.accessioned2018-06-14T12:22:48Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:37Z
dc.date.available2018-06-14T12:22:48Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:37Z
dc.date.created2018-06-14T12:22:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1065
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469404
dc.description.abstractEl problema priorizado “inadecuada aplicación de estrategias innovadoras en los procesos pedagógicos y didácticos en las áreas de matemática y comunicación en la práctica docente de la institución educativa” , se refiere a la dimensión pedagógica porque está relacionada con la práctica pedagógico en las aulas es la labor diaria de cada docente desarrollando enfoques pedagógicos, teorías pedagógicos, planificación cuticular, estándares de aprendizaje
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa N° 50109 (Huayllaccocha)
dc.subjectComunidad de Huayllaccocha (Cusco, Perú; Anta)
dc.titleInnovamos nuestra práctica docente para mejorar los aprendizajes en Comunicación y Matemática de la IE 50109 de Huayllaccocha Anta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución