dc.contributorAtencio Cárdenas, Yavita
dc.creatorAlarcón Ccopa, Carlos
dc.date.accessioned2018-06-15T20:28:34Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:37Z
dc.date.available2018-06-15T20:28:34Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:37Z
dc.date.created2018-06-15T20:28:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1293
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469403
dc.description.abstractproyecto de innovación a desarrollar es de naturaleza pedagógica, por cuanto responde a una necesidad que parte del interés de los estudiantes y docentes e involucra a la comunidad educativa en general, permite considerarlo como recurso educativo alternativo y propone abordar creativamente la problemática institucional desde la búsqueda de espacios pertinentes para contar con áreas verdes, por lo tanto se abarca la dimensión pedagógica de las dimensiones de gestión, considerando además un involucramiento permanente del liderazgo responsable en este proceso
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectRelación escuela-comunidad
dc.subjectRecursos educativos
dc.subjectInstitución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres (Santiago)
dc.subjectZarzuela (Cusco, Perú)
dc.titleJardines verticales: haciendo uso del set de hidroponía para incrementar las áreas verdes en la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres – primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución