dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorArenas Navarrete, Miguel
dc.date.accessioned2018-06-15T00:37:48Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:32Z
dc.date.available2018-06-15T00:37:48Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:32Z
dc.date.created2018-06-15T00:37:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1129
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469377
dc.description.abstractEl presente proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica, en cuanto, es la comunidad educativa quienes participaran directamente en la solución del problema priorizado, por medio del manejo de estrategias y recursos de habilidades comunicativas para mejorar la comprensión lectora, vinculado con la dimensión pedagógica curricular. Por lo tanto el proyecto de innovación pedagógica está vinculado con la dimensión de la gestión pedagógica, porque para solucionarlo se hará uso de estrategias didácticas, enfoque curricular, procesos pedagógicos y didácticos, también está vinculado con la dimensión administrativa en lo que se refiere al uso de recursos humanos, porque el proyecto involucra la participación de forma colegiada de los docentes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50228 Virgen de las Mercedes (Santa Ana)
dc.subjectComunidad de Pintobamba Grande (Cusco, Perú)
dc.titleProyecto de innovación por la mejora de la comprensión lectora mediante las habilidades comunicativas en los niños y niñas de la institución educativa 50228
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución