dc.contributor | Loaiza Polo, Luz Marina | |
dc.creator | Elliot Arias, Merly | |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T01:16:27Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:23:29Z | |
dc.date.available | 2018-06-15T01:16:27Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:23:29Z | |
dc.date.created | 2018-06-15T01:16:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1148 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469354 | |
dc.description.abstract | Según la naturaleza del PIE, ésta se ubica en la categoría gestión escolar, dimensión pedagógica en formación docente; específicamente en estrategias metodológicas y didácticas de comprensión lectora, con la finalidad de mejorar el desempeño de los docentes y el logro de los aprendizajes de los estudiantes | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Estrategias de enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Educación básica primaria | |
dc.subject | Institución Educativa N° 24221 Mónica Pimentel Valdivia M/Mx-P (Coracora) | |
dc.subject | Centro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú) | |
dc.title | Manejo de estrategias didácticas de comprensión lectora para formar estudiantes lectores en la Institución Educativa N° 24221 Mónica Pimentel Valdivia M/Mx-P de Coracora | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |