dc.contributorLoaiza Polo, Luz Marina
dc.creatorElliot Arias, Merly
dc.date.accessioned2018-06-15T01:16:27Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:29Z
dc.date.available2018-06-15T01:16:27Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:29Z
dc.date.created2018-06-15T01:16:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1148
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469354
dc.description.abstractSegún la naturaleza del PIE, ésta se ubica en la categoría gestión escolar, dimensión pedagógica en formación docente; específicamente en estrategias metodológicas y didácticas de comprensión lectora, con la finalidad de mejorar el desempeño de los docentes y el logro de los aprendizajes de los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa N° 24221 Mónica Pimentel Valdivia M/Mx-P (Coracora)
dc.subjectCentro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú)
dc.titleManejo de estrategias didácticas de comprensión lectora para formar estudiantes lectores en la Institución Educativa N° 24221 Mónica Pimentel Valdivia M/Mx-P de Coracora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución