dc.contributorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.creatorTejada Lopez, Odilon
dc.date.accessioned2018-06-08T01:53:55Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:26Z
dc.date.available2018-06-08T01:53:55Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:26Z
dc.date.created2018-06-08T01:53:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/238
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469323
dc.description.abstractEl proyecto consiste en la aplicación de procesos didácticos y estrategias de comprensión lectora que favorecerán el desarrollo de estas capacidades durante la ejecución de las sesiones de aprendizaje, para mejorar los niveles de comprensión lectora en nuestra Institución Educativa. Estas estrategias son: resúmenes, organizadores graficos,transformando textos, fichas personales, guía de anticipación, la dramatización, cuentacuentos, lectura de imágenes y estrategias de aproximación al texto plasmándolo en organizadores gráficos como son la telaraña léxica, mapas de ideas, organizadores gráficos, resúmenes, etc.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50584 (Ollantaytambo)
dc.subjectComunidad de Tanccac (Cusco, Perú)
dc.titleProcesos didácticos para mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la Institución Educativa N° 50584 de Tanccac
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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