dc.contributorHidalgo Benites, Faviola Alejandrina
dc.creatorZela Rojas, Francisco Abraham
dc.date.accessioned2018-06-03T14:48:01Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:25Z
dc.date.available2018-06-03T14:48:01Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:25Z
dc.date.created2018-06-03T14:48:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/98
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469315
dc.description.abstractEn vista de los bajos niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54138 Mons. Enrique Pelach, se propone mejorar la implementación del plan lector teniendo en cuenta el contexto, objetivos y estrategias didácticas para la mejora de la comprensión lectora de sus alumnos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Primaria Nº 54138 Mons. Enrique Pelach (Pacobamba)
dc.subjectComunidad de Ccallaspuquio (Apurímac, Perú)
dc.titleBajo nivel de comprensión lectora de los alumnos de la Institución Educativa Nº 54138 de Ccallaspuquio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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