dc.contributorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.creatorRivero Escalante, Alicia
dc.date.accessioned2018-06-08T01:30:13Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:21Z
dc.date.available2018-06-08T01:30:13Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:21Z
dc.date.created2018-06-08T01:30:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/235
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469303
dc.description.abstractEl proyecto se enmarca en el campo de la gestión educativa y en las dimensiones pedagógica, institucional, administrativa y comunitaria, donde se describen las intenciones educativas de esta modalidad en el marco del Currículo Nacional que implementa el sector educación en el ámbito nacional. Así mismo este proyecto nos permite insertar dentro del proyecto curricular del CEBA aprendizajes significativos los cuales permitirán a los estudiantes desarrollarse de manera integral sobre todo de manera autónoma permitiéndoles seguir aprendiendo durante el desarrollo de toda su vida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica alternativa
dc.subjectPlanificación curricular
dc.subjectGestión de la educación
dc.subjectInstitución Educativa No. 51031 Santa Rosa de Lima (Urubamba)
dc.subjectUrubamba (Cusco, Perú : Distrito)
dc.titleDesarrollo de aprendizajes significativos en el CEBA, a través de la elaboración de un Proyecto Curricular.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución