dc.contributorSilvera Gamboa, Hermelinda Rosa
dc.creatorFranco Conislla, Richard Moisés
dc.date.accessioned2018-06-15T01:23:51Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:20Z
dc.date.available2018-06-15T01:23:51Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:20Z
dc.date.created2018-06-15T01:23:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1154
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469291
dc.description.abstractEl proyecto de innovación educativa es de naturaleza de formación docente porque lo que queremos es mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la resolución de problemas aplicando estrategias adecuadas según el enfoque del área, con el fin de lograr aprendizajes efectivos que favorezcan el desarrollo de las matemáticas, vivenciando un aprendizaje participativo, lúdico por descubrimiento. Todo esto enmarcado en la dimensión pedagógica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectAprendizaje basado en problemas
dc.subjectInstitución Educativa N° 22540 Nuestra Señora de Guadalupe (Pisco)
dc.subjectCentro Poblado Pisco (Ica, Perú)
dc.titleEl trabajo colaborativo de los docentes para mejorar el logro de aprendizaje en la resolución de problemas de los estudiantes del 3er grado de la IE Nº 22540 Nuestra Señora de Guadalupe
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución