dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorAlmanza Urbina, Yessin
dc.date.accessioned2018-06-07T15:26:11Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:20Z
dc.date.available2018-06-07T15:26:11Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:20Z
dc.date.created2018-06-07T15:26:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/182
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469289
dc.description.abstractEl proyecto de innovación está enmarcado básicamente dentro de la dimensión pedagógica a pesar de tratarse de un problema de carácter social en el que los padres, la comunidad y otros agentes intervienen de manera directa e indirecta en la formación positiva o negativa del comportamiento de sus hijos dentro y fuera de la escuela. Por tanto el PIE permitirá fortalecer capacidades y mejorará la convivencia armoniosa en la escuela la misma que coadyuvará a tener un buen clima institucional. Así mismo, permitirá sensibilizar a toda la comunidad educativa sobre la importancia del juego tradicional como estrategia pedagógica
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectInstitución Educativa N° 50158 BECKY (Yanahuaylla)
dc.subjectComunidad Campesina de Yanahuaylla (Cusco, Perú; Calca)
dc.titleEl proyecto de innovación se denomina “Los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia en los estudiantes de la I.E.Mx. Nº 50158 Yanahuaylla-Calca-2017”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución