Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorEgas Sáenz, María Jesús
dc.date.accessioned2018-06-10T03:34:59Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:20Z
dc.date.available2018-06-10T03:34:59Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:20Z
dc.date.created2018-06-10T03:34:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/532
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469286
dc.description.abstractDebido al bajo nivel de comprensión lectora de la Institución Educativa Pública Nº 38977 de Villa San Cristóbal, se propone fortalecer capacidades del docente en estrategias metodológicas para la comprensión de textos escritos a través de grupos de interaprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Pública Nº 38977 de Villa San Cristóbal (Jesús Nazareno)
dc.subjectVilla San Cristóbal (Ayacucho, Perú)
dc.titleEstrategias metodológicas para la comprensión lectora en docentes de la IE. Nº 38977/MX-P “Villa San Cristóbal” a través de grupos de interaprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución