dc.contributorAgape Pimentel, Maritza Agustina
dc.creatorTello Rojas, Carmen Delia
dc.date.accessioned2018-06-15T01:05:14Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:19Z
dc.date.available2018-06-15T01:05:14Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:19Z
dc.date.created2018-06-15T01:05:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1143
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469284
dc.description.abstractEl Proyecto de Innovación Pedagógica que pongo en consideración, es de naturaleza pedagógica porque brinda recursos y estrategias pedagógicas (imágenes) útiles para el manejo de las docentes en el aula que redundará en la mejora de los procesos que permitan que los estudiantes con discapacidad intelectual desarrollen su comprensión lectora y la usen para potenciar sus capacidades Así mismo aborda la dimensión pedagógica, en la categoría de gestión pedagógica, sub categoría relacionada a las estrategias didácticas, considerando que la intervención ha de permitir que los estudiantes con discapacidad intelectual del CEBE San Juan de Dios mejoren sus capacidades en comprensión lectora ya que las docentes contaran con estrategias y recursos didácticos (imágenes) para motivarlos, orientarlos hacia el desarrollo de sus capacidades, a la autonomía e inclusión a sociedad
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectCentro Educativo Básico Especial San Juan de Dios (Cusco)
dc.subjectComprensión de lectura
dc.titleUso de imágenes para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes con discapacidad intelectual del CEBE San Juan de Dios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución