dc.contributorOlivera Mamani, Rosa María
dc.creatorZavaleta Portillo, Edgar
dc.date.accessioned2018-06-14T20:49:52Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:19Z
dc.date.available2018-06-14T20:49:52Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:19Z
dc.date.created2018-06-14T20:49:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1104
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469277
dc.description.abstractCon la elaboración del proyecto de innovación educativa (PIE) “Docentes garcilasianos aplican recursos tecnológicos y TICs en sus sesiones de aprendizaje”; se involucra con la dimensión pedagógica, hay imperiosa necesidad en la sostenibilidad y articulación de proyectos innovadores institucionales en los documentos de gestión pedagógica; de acuerdo a nuevos enfoques en el uso de los recursos tecnológicos como herramientas metodológicas en sesiones de aprendizaje; con el apoyo de la comunidad educativa, cuyo centro es el estudiante en logro de aprendizajes mediante uso eficiente del equipamiento de recursos tecnológicos y TIC. En dimensión administrativa, se relaciona a una infraestructura con instalaciones (teatrín, piscina, estadio) permite generación de recursos propios en atender necesidades complementarias de mantenimiento y equipamiento; resulta insuficiente. Algunos actores se resisten al cumplimiento de la jornada laboral. La administración, recursos humanos, económicos y materiales requieren optimizar. La relación con UGEL y DREC es aceptable
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectInstitución Educativa Emblemática Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleDocentes garcilazianos aplican recursos tecnológicos y TIC en sus sesiones de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución