dc.contributorOlivera Mamani, Rosa María
dc.creatorLuque Quispe, Waldo Edwin
dc.date.accessioned2018-06-15T00:13:03Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:19Z
dc.date.available2018-06-15T00:13:03Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:19Z
dc.date.created2018-06-15T00:13:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1121
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469275
dc.description.abstractEl Proyecto de innovación que se propone es institucional de formación docente porque se trata de fortalecer el desempeño docente en la gestión del aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo de EBR en la I.E. Ciencias y mejorar sus aprendizajes en el área curricular de matemática. Corresponde a la IV dimensión según Vivian Robinson que indica “promover y participar en el aprendizaje y desarrollo de los docentes”; ello se concreta a través del empoderamiento del docente en el manejo de las estrategias metodológicas durante las sesiones de enseñanza-aprendizaje de matemática; asimismo éste se consolida con la participación activa de los docentes en las comunidades profesionales de aprendizaje, el monitoreo y acompañamiento oportuno durante las sesiones de aprendizaje, y con ello fortalecer el desempeño
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa Ciencias (Cusco)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleUso de estrategias metodológicas en la enseñanza-aprendizaje de matemática en el VII Ciclo de EBR de la I.E. Ciencias - 2017 - Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución