dc.contributorMarthans Sánchez, Giannina
dc.creatorValenzuela Pfuño, Rosa
dc.date.accessioned2018-06-07T01:20:16Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:18Z
dc.date.available2018-06-07T01:20:16Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:18Z
dc.date.created2018-06-07T01:20:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/156
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469270
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación educativa es netamente pedagógico, porque tiene como propósito fundamental el mejoramiento de los tres niveles de la comprensión lectora, para ello se realizaran tres actividades fundamentales el fortalecimiento de los docentes en la estrategia de los mapas conceptuales, la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje contextualizadas con la estrategia de los mapas conceptuales y la evaluación permanente y periódica de los avances en el mejoramiento de la comprensión lectora a través de un monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) planificado y consensuado todo ello realizado en comunidades profesionales de aprendizaje, donde se promueva el trabajo colaborativo, el liderazgo del docente y la convivencia democrática con el propósito de aprender colectivamente para mejorar la práctica pedagógica en la Institución Educativa. Asimismo la naturaleza de este proyecto es netamente pedagógico porque la intención es mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes en la competencia de comprensión de textos escritos, despertar el interés de los estudiantes por la lectura y la escritura desde la competencia comunicativa e interpretativa mediante una buena práctica pedagógica de los docentes de la institución
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectMateriales de enseñanza
dc.subjectInstitución Educativa Nº 50492 Corazón de Jesús (Wanchaq)
dc.subjectCentro Poblado Wanchaq (Cusco, Perú)
dc.titleLos mapas conceptuales como estrategia para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de la Institución Educativa N° 50492 “Corazón de Jesús” de Ocongate
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución