dc.contributorMaruri Meza, Sulma
dc.creatorZuñiga Escobedo, Wilbert
dc.date.accessioned2018-06-08T04:29:27Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:17Z
dc.date.available2018-06-08T04:29:27Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:17Z
dc.date.created2018-06-08T04:29:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/267
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469261
dc.description.abstractEl presente proyecto es de carácter pedagógico por que se desarrolló la competencia de comprensión lectora en los estudiantes (aplicando la técnica del subrayado) para mejorar su aprendizaje en las diversas áreas curriculares. Dentro de las dimensiones de la gestión escolar está ubicada en la dimensión Pedagógica. También se pretende desarrollar las competencias integrales en los estudiantes y así mismo que se den cuenta sobre la importancia y necesidad del logro de la competencia concerniente a la comprensión lectora, por lo que es imprescindible integrar a los padres de familia en esta tarea de compromiso y apoyo en la educación de sus hijos. Por otro lado buscamos fortalecer las capacidades que emplean los maestros para desarrollar dicha comprensión de textos en cada uno de los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 501397 (Urubamba)
dc.titleFortaleciendo la comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de la I.E. N° 501397-Chaullaccocha
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución