dc.contributorCanales Gonzales, Gina Mariella
dc.creatorGonzales Bedoya, Reasilvia
dc.date.accessioned2018-06-15T02:08:45Z
dc.date.accessioned2018-06-15T02:10:52Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:15Z
dc.date.available2018-06-15T02:08:45Z
dc.date.available2018-06-15T02:10:52Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:15Z
dc.date.created2018-06-15T02:08:45Z
dc.date.created2018-06-15T02:10:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469257
dc.description.abstractEl proyecto de innovación consiste en la aplicación de la estrategia de simulación de situaciones cotidianas con participación de padres, madres de familia y estudiantes durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, que consiste en planificar sesiones de aprendizaje de resolución de problemas con la participación directa de los padres y madres simulando situaciones cotidianas en los que directamente se aplica el razonamiento matemático. Además realizar un trabajo colegiado de contextualización de la planificación anual, programación de unidades didácticas, preparación de sesiones. También priorizar el uso de material didáctico en principio de los dotados por el MINEDU y en segundo lugar prepararlos en la I. E. con el apoyo de los padres de familia
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación primaria y secundaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 50226 La Inmaculada (Santa Ana)
dc.subjectQuillabamba (Cusco, Perú)
dc.titleMejoramiento del nivel de logro de aprendizaje de las estudiantes en razonamiento matemático, mediante la resolución de problemas aplicando la estrategia de simulación de actividades cotidianas de padres madres y /o niñas en la I.E. N° 50226 “La Inmaculada
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución