dc.contributorMarthans Sánchez, Giannina
dc.creatorPacheco Medrano, María
dc.date.accessioned2018-06-07T00:19:06Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:12Z
dc.date.available2018-06-07T00:19:06Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:12Z
dc.date.created2018-06-07T00:19:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469227
dc.description.abstractPor su naturaleza el proyecto de innovación es de orden pedagógico, relacionado con la dimensión pedagógica, a razón que el proyecto pretende mejorar la expresión oral de los estudiantes del V ciclo de educación primaria, desde las practicas escolares, además de transformar la mirada hacia la dramatización como herramienta que ayude a adquirir el dominio de la comunicación con los demás. Es una metodología ideal para enseñar a escuchar y responder, para comprender y ser comprendido, para ver y ser visto, todo ello a través de situaciones imaginarias que nos preparan para vivencias reales
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectEnseñanza de la comunicación
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectInstitución Educativa N° 50473 (Urcos)
dc.subjectComunidad de Muñapata (Cusco, Perú)
dc.titleLa dramatización como estrategia del área de comunicación para mejorar la expresión oral en los niños del V ciclo de la I.E. N° 50473 - Muñapata
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución