dc.contributorCollado Conteña, Juan Carlos
dc.creatorApfata Ala, Pedro
dc.date.accessioned2018-06-07T15:48:37Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:11Z
dc.date.available2018-06-07T15:48:37Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:11Z
dc.date.created2018-06-07T15:48:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/185
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469222
dc.description.abstractse determinó atender la dimensión pedagógica de contribuir en fortalecimiento de desempeño docente en estrategias de comprensión de textos mediante la implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje, con el cual los estudiantes por derecho desarrollen, logren competencias comunicativas y capacidades de comprensión de texto
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectCompresión de lectura
dc.subjectActividades del aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa General Ollanta (Llique)
dc.subjectLlique (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
dc.titleLa implementación de comunidades profesionales de aprendizaje en el fortalecimiento de capacidades docentes en el manejo de estrategias de comprensión de textos en la I.E. general ollanta de llique
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución