dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorAcostupa Angulo, Alex
dc.date.accessioned2018-06-13T14:56:11Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:09Z
dc.date.available2018-06-13T14:56:11Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:09Z
dc.date.created2018-06-13T14:56:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/999
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469214
dc.description.abstractEl Proyecto de Innovación: “El uso de Estrategias metodológicas Mejora el nivel de comprensión lectora en el segundo grado del nivel primario en la I.E. N° 50108 Mario Vargas Llosa de Huarocondo” Pertenece a la dimensión pedagógica porque está relacionada con el ejercicio pedagógico y labor diaria del docente, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, la formación y actualización docente para fortalecer sus competencias, entre otras
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50108 Mario Vargas Llosa (Huarocondo)
dc.subjectHuarocondo (Cusco, Perú; Anta)
dc.titleEl uso de Estrategias Metodológicas mejora el nivel de comprensión lectora en el segundo grado del nivel primario en la I.E. N° 50108 de Huarocondo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución