dc.contributorMarthans Sánchez, Giannina
dc.creatorHerencia Pauccar, Héctor
dc.date.accessioned2018-06-07T18:21:07Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:05Z
dc.date.available2018-06-07T18:21:07Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:05Z
dc.date.created2018-06-07T18:21:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/201
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469189
dc.description.abstractPermite mejorar los niveles de logro en los procesos de aprendizaje en la comprensión de diferentes tipos de textos escritos que lee el estudiante del cuarto grado de primaria, fortaleciendo las capacidades pedagógicas y estrategias didácticas en los docentes. Al mismo que la dimensión dentro de la gestión se relaciona con las dimensiones organizacional y comunitaria. Las estrategias que permiten el desarrollo de las capacidades o habilidades cognitivas para mejorar la comprensión de diferentes tipos de textos ejecutadas en el proceso de los momentos didácticos en la lectura, que serán aspectos relevantes en el desarrollo y ejecución del proyecto, como resultado los estudiantes deben de comprender lo que leen y disfrutar de la lectura
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50957 Villa Marcelo (Urubamba)
dc.subjectEnseñanza de la comunicación
dc.subjectCentro Poblado de Yanahuara (Cusco, Perú)
dc.titleProcesos didácticos para mejorar la comprensión de diferentes tipos de textos escritos en el área de comunicación con estudiantes del IV Ciclo de la Institución Educativa N° 50957 - Villa Marcelo - Urubamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución