dc.contributorLazarte Paredes, Sandra
dc.creatorCarbajal Palomino, Renan
dc.date.accessioned2018-06-15T04:08:22Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:05Z
dc.date.available2018-06-15T04:08:22Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:05Z
dc.date.created2018-06-15T04:08:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1225
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469186
dc.description.abstractEl proyecto es considerado prioritariamente en la dimensión de gestión pedagógica y de formación docente en los: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde la dimensión de gestión administrativa en los recursos financieros, tecnológicos y uso del tiempo. El proyecto también tendrá un sistema de monitoreo y evaluación desde el área de la Gestión Institucional
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50249 (Quellouno)
dc.subjectCaserío de Chirumbia (Cusco, Perú)
dc.titleEstrategias para elevar el nivel de comprensión lectora y producción de textos de los estudiantes de la I.E. N° 50249 - La Convención - Cusco.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución