dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorRojas Luján, Rudy Melva
dc.date.accessioned2018-06-14T03:47:13Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:02Z
dc.date.available2018-06-14T03:47:13Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:02Z
dc.date.created2018-06-14T03:47:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1036
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469157
dc.description.abstractEn vista del inadecuado uso de estrategias para la comprensión lectora, que conlleva a un bajo nivel en sus aprendizajes, a tener limitaciones académicas, baja autoestima, limitada capacidad de análisis y toma de decisiones equivocadas, se propone mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo de la Institución Educativa N° 38642/Mx-P Inca Garcilaso de la Vega mediante el cuento como estrategia metodológica con el apoyo de materiales educativos pertinentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectCuento infantil
dc.subjectInstitución Educativa N° 38642/Mx-P Inca Garcilaso de la Vega (Huamanguilla)
dc.subjectComunidad de Qallpapata (Ayacucho, Perú)
dc.titleEstrategias para mejorar la comprensión lectora a través del cuento para los estudiantes del III ciclo de la IE N° 38642/MX-P
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución